Inscripción y Modos de Pago

Inscripción obligatoria

La inscripción es obligatoria y da derecho a la persona a la participación en todas las sesiones del Primer Congreso CIESP, que se llevará a cabo durante los días 1 y 2 de junio de 2017 en el Hotel Continental – Vía España, Ciudad de Panamá; además, del evento social, programa, resúmenes, Memoria Institucional, certificado de participación y refrigerios.

Pago anticipado hasta el 24 de mayo del año 2017:
B/.  80.00 *

Pago después del 24 de mayo de 2017  (25 de mayo al 1 de junio de 2017):
B/.  90.00

Para realizar su inscripción, por favor complete la FICHA DE INSCRIPCIÓN.

(*): El Comité Organizador otorgará un número limitado de becas para facilitar la participación de los estudiantes de pregrado. La beca incluye el costo de inscripción al Congreso CIESP. El estudiante interesado en una beca de participación deberá llenar el formulario de inscripción obligatoriamente.

 


Modos de pago

Modo 1:  Efectivo, cheque o tarjeta de crédito

Estos pagos se deben entregar en persona en las oficinas de AUPPA, que están ubicadas en:

QLU University
Oficina de Cobros (attn: Cyndhel Rivera)
Lugar: Calle 45, Bella Vista (cerca de ARAP)
Ciudad de Panamá, República de Panamá
Teléfono: (+507) 264 0777
Correo electrónico: ciesp@idia.org.pa

Los cheques deben ser emitidos a nombre de: Asociación de Universidades Privadas de Panamá (AUPPA). Cuenta corriente: 03-01-01-047852-3.

Nota importante: El banco cobrará una tasa de B/. 50.00 por cheques devueltos.

 

Modo 2: Depósito o transferencia bancaria a la cuenta de AUPPA

Se puede hacer un depósito a la cuenta de Asociación de Universidades Privadas de Panamá (AUPPA), a la cuenta corriente 03-01-01-047852-3, Banco General. Es importante remitir inmediatamente en forma escaneada una copia del volante de pago, a la siguiente dirección de correo electrónico del Congreso CIESP:  ciesp@idia.org.pa.

 Nota importante: Si no se envía el correo electrónico a la dirección señalada con los datos del depósito o transferencia bancaria, éstos no se registrarán en la base de datos del Congreso CIESP.  Por lo mismo, el trabajo no podrá ser registrado ni presentado.